Buscar

sábado, 2 de agosto de 2008

Si el tiempo lo permite, mañana hay fecha de la liga local


El fútbol de la Liga del Sur tiene todo preparado para su vuelta, después de dos semanas sin actividad por disposición policial y si no llueve para mañana, Olimpo estaría jugando su partido por la 14º fecha ante Sansinena en Cerri.

Si bien Olimpo debería ser local, el aurinegro le cedió la localía porque está resguardando el campo de juego del Carminatti para el comienzo de la "B" Nacional.

El probable equipo que Horacio Kaddour pondría mañana sería: Arias; Facundo Laumann, Picabea, Antognoli, Alvaro Rodríguez; Edgar Scalco, Bicciconti, Filipini, Brian Scalco; Mondelo y Litre.

Muchos de estos jugadores juveniles han disputado los amistosos posteriores a los que jugaban el equipo titular que será parte del Nacional "B". Todos los encuentros que disputaron los ganaron.

Mañana 15:30 en General Daniel Cerri, Olimpo intentará traerse tres puntos que lo sigan teniendo prendido en la tabla de posiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///