Buscar

martes, 5 de agosto de 2008

A cuatro días del debut


El aurinegro sigue con los entrenamientos a pocos días de comenzar a transitar el camino de la "B" Nacional.

Olimpo hoy realizó trabajos con pelota. El aurinegro que espera a Ferro a las 15:30 de este sábado en el Roberto Carminatti, siguió haciendo trabajos futbolísticos, bajo la orden del técnico Daniel Florit.

Si bien la práctica de fútbol del jueves y la del viernes van a despejar las dudas sobre quienes serán los titulares para el encuentro por la primera fecha de la "B" Nacional, Florit tiene en mente un posible equipo para el sábado.

Los once ante Ferro podrían ser: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Cervera, Rogelio Martínez, Salvatierra, Olivi; Facundo Diz y Pirchio.

En cuanto a Mauro Olivi, tendrá que decidirse entre mañana y el jueves por una oferta que llegó desde Chipre, si la acepta Olimpo se quedará sin un jugador importante para el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///