Buscar

viernes, 1 de agosto de 2008

Olimpo empató con Huracán (TA) 0 a 0


Olimpo igualó con Huracán de Tres Arroyos 0 a 0. En dos tiempos de treinta minutos cada uno, el aurinegro no pudo vencer el arco del equipo visitante y terminaron igualados en un pálido encuentro.

El aurinegro no jugó bien, le faltó mucho de mitad de cancha hacia arriba, pocas situaciones de gol. Lo más importante fue un penal cobrado para Olimpo, en el que fue desviado por Olivi. El ¨Pampa¨ también tuvo un tiro en el palo.

Florit probó con algunas modificaciones, Barreña reemplazó a Villanueva en el medio de la cancha, acompañando a Rogelio Martínez. Pero no jugó bien, tuvo una situación de gol, pero no terminó de acoplarse con sus compañeros.

El que sí dejó cosas interesantes es Salvatierra que jugó por Ricci, sobre el sector derecho. Igualmente le está faltando mucho rodaje a este equipo. Amaya no jugó bien ni tampoco Facundo Diz.

La defensa se la nota muy ordenada, e Ibañez, cuando lo exigieron (fueron pocas veces) lo hizo muy bien.


Olimpo formó con Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Barreña, Amaya; Facundo Diz y Olivi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///