Buscar

sábado, 9 de agosto de 2008

Buena producción, pero faltó el gol. 0 a 0 con Ferro


Olimpo solo pudo empatar como local ante Ferro 0 a 0 por la primera fecha del Torneo de la "B" Nacional.

Si bien el aurinegro manejó la pelota durante todo el partido y tuvo las mejores situaciones de gol, no pudo sobrepasar la línea del arquero de Ferro, Stucky, que fue la gran figura del encuentro ya que sacó pelotas claras de gol.

El aurinegro realizó una buena producción colectiva, muy firme en la defensa, una zona media muy activa con Salvatierra por derecha y el buen trato de la pelota de Carrizo, quien fue uno de los mejores de Olimpo.

Se lo vio muy enchufado a Mauro Olivi, y Cervera hizo lo que pudo hasta que se retiró en el segundo tiempo muy cansado. Facundo Diz tuvo una situación clara de cabeza en el complemento, aunque lo buscaron muy poco y fue uno de los puntos más flojos de Olimpo.

Ferro, poquito y nada, si bien fue un equipo ordenado, lo que vino a buscar a Bahía lo consiguió, que era el punto, y muy pocas veces inquietó a Ibañez. Las situaciones de gol dan a las claras que el aurinegro fue más, 14 para Olimpo, 5 para Ferro Carril Oeste. Dentro de esas 14 situaciones está el tiro en el travesaño en el primer tiempo.

Se fue el debut, Olimpo dejó una buena imagen pero faltan pulir muchas cosas, que seguramente irán corrigiendo al pasar las fechas. El próximo domingo en Mar del Plata, el aurinegro intentará corregir errores ante Aldosivi.

1 comentarios:

vamos pimpo salvatierra.... bolivar esta con vos¡¡¡
un abarzo.
exitos en tu neuvo club
flia demasi

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///