Buscar

jueves, 28 de agosto de 2008

Nacional "B": En la práctica de fútbol igualaron titulares y suplentes 2 a 2.


Esta tarde Olimpo entrenó a puertas cerradas a falta de dos días para el encuentro ante Unión por la 4º fecha del Nacional "B".

Las novedades del entrenamiento pasaron por el cambio del sistema táctico y la vuelta a la formación titular de Mauro Olivi.

Los goles del equipo titular no los convirtieron justamente la dupla ofensiva que va desde el arranque, sino dos reemplazos que llegaron desde el banco. Marcos Pirchio y Javier Robles convirtieron los tantos de los titulares, mientras que Amaya y Marcelo Ricci lo hicieron para los suplentes.

Más allá del resultado, destacamos que Florit volvió al sistema 4-4-2 llevando a Walter Gómez a la zona defensiva y poniendo a Mauro Olivi por el sector izquierdo de la cancha.

Otra novedad pasó por el ingreso en la segunda parte del entrenamiento de Malandra reemplazando a Cervera.

El equipo titular de Olimpo formó con: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Walter Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Cervera.

Luego ingresaron Pirchio por Diz; Robles por Carrizo y Malandra por Cervera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///