Buscar

jueves, 14 de agosto de 2008

Olimpo-Talleres será televisado por la 3º fecha



Confirmado en AFA, el aurinegro jugará por la tercera fecha ante Talleres de Córdoba el lunes 25 a las 21:00 en el Roberto Carminatti y será televisado para todo el país por la señal TyC Sports.

De esta manera, el aurinegro será televisado por primera vez en el torneo.

Por otra parte, esta medianoche parte el plantel a Mar del Plata para el encuentro del sábado a las 15:30 ante Aldosivi.

Está confirmado que Cervera no jugará este partido y tendrá que hacer reposo hasta por lo menos el día lunes. El "Loco" tiene inflamación del nervio siatico.

También Florit confirmó que en la delegación estará presente Armando Mondelo y ocupará un lugar en el banco de suplentes, por lo tanto el goleador de la Liga del Sur, no estará presente mañana en el encuentro ante Villa Mitre. Pirchio sería por ahora el reemplazante de Cervera, decimos por ahora, porque el técnico tiene una duda, hacer jugar a Ricci por derecha, Salvatierra por izquierda y que Olivi acompañe a Diz, todo se definirá el sábado por la mañana antes del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///