Buscar

lunes, 25 de agosto de 2008

Vamos por los 3 puntos. Olimpo-Talleres


A partir de las 21, Olimpo intentará conseguir sus primeros tres puntos del torneo cuando enfrente a Talleres de Córdoba por la 3º fecha de la "B" Nacional.

El técnico de Olimpo, Daniel Florit, tiene en mente algunas modificaciones para esta noche, si bien el equipo titular lo va a confirmar un par de horas antes del encuentro, podría ser de la partida el jugador Walter Gómez, que todavía no ha debutado con la camiseta aurinegra.

En el partido de ayer, Florit paro en cancha a Ibañez, Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Barreña; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, W.gómez; Cervera y Diz.

Muy recuperado está el "Loco" Cervera y sería una fija para este partido. Villanueva está reponiendose del golpe en la rodilla por lo que todavía está en duda. En tanto Mauro Olivi no entrenó normal en la semana por un golpe, así que tendría su lugar en el banco de suplentes.

Talleres iría con el mismo equipo que ganó en Córdoba la semana pasada: Brasca; Stang, Lussenhoff, Báez y Galíndez; Buffarini, Basualdo, Zermatten y Quiroga; Cobelli y Salmerón. Al banco irán Bernacchia, Serrizuela, Galarraga, Wilchez, Azcurra, Pereyra y Moreira.
Alejandro Toia será el árbitro del encuentro. Toia dirigió en las dos primeras fechas del torneo. Con él, hubo un empate (Platense - Quilmes) y una victoria del equipo visitante, la pasada fecha, cuando Belgrano le ganó a Instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///