Buscar

viernes, 8 de agosto de 2008

Olivi con un pie en Argentinos. Carrizo podría ser titular


A un día del debut en la "B" Nacional de fútbol, las novedades principales pasan por la posible ida de Mauro Olivi en horas a Argentinos Juniors y la probable aparición de la última incorporación aurinegra, Sebastián Carrizo, como titular para el partido de mañana ante Ferro.

Cuando Olivi tenía que decidirse si se iba a Chipre o no, Argentinos Juniors lo inscribió antes que cierre el libro de pases y por ende es una chance muy importante que tiene el delantero aurinegro de jugar en Primera División. Esta tarde el "Pampa" tendrá que definir su futuro.

En tanto, Olimpo quedará concentrado esta tarde a la espera del partido de mañana a las 15:30 ante Ferro. Daniel Florit tendría algunas dudas para el debut, la principal pasa por saber que ocurre con Olivi, y la otra por saber si alinea a Sebastián Carrizo como titular o estará en el banco de suplentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///