Buscar

miércoles, 27 de agosto de 2008

Néstor Pittana será el árbitro para Olimpo-Unión


El árbitro designado para el encuentro del sábado ante Unión a partir de las 15:30 en el Carminatti, será el misionero Néstor Pittana.

Los últimos encuentros que dirigió Pittana a Olimpo fueron el sábado 15 de septiembre de 2007 en el partido que el aurinegro empató en cero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Carminatti, correspondiente a la 9º fecha del Apertura. El árbitro había expulsado a Gustavo Pinto en el segundo tiempo.

Después dirigió el recordado encuentro entre Olimpo y Central, también en el Carminatti, cuando el aurinegro perdió 3 a 1, por el torneo Clausura de Primera División, el 13 de marzo de este año. A Pittana se lo recuerda por anularle mal un gol a Lujambio, cobrar un penal a Central y por expulsar al uruguayo después de descargar toda su bronca con el juez de línea y gritarle el gol del descuento.

Néstor Pittana no trae buenos recuerdos a los aurinegros, pero estará dirigiendo el encuentro entre Olimpo y Unión, el próximo sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///