Buscar

sábado, 16 de agosto de 2008

2º fecha: Olimpo visita a Aldosivi a las 15:30


Se viene la segunda presentación aurinegra en el torneo de la "B" Nacional. Olimpo jugará en Mar del Plata en la tarde de hoy, a partir de las 15:30 ante Aldosivi.

El aurinegro que viene de empatar en su primera presentación como local ante Ferro, 0 a 0, tendrá una variante. Ingresará el delantero proveniente de Estudiantes de La Plata, Marcos Pirchio, para reemplazar a Jorge Cervera, quién se quedó en Bahía Blanca por tener una inflamación del nervio siatico, y tendrá que hacer reposo hasta el martes.

La alineación para esta tarde: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Pirchio.

Aldosivi formaría con: Campodónico; Verón, Pena, Carli, Roselli; Sandoval, Gallardo, Velázquez; Elvio Martínez; Diego Martínez y Leclerq. Las dudas que pasan por el técnico Rebottaro son las de poner como titular o no a Corti (se retira en este encuentro, y jugará solo unos minutos), y la de Verón, quién tiene una molestia y lo probarán minutos antes del encuentro.

El Tiburón venció en sus últimas dos presentaciones y como local sacó 7 de los últimos 9 puntos.

El árbitro es Leandro Bottoni, quién dirigió a Olimpo una sola vez. Fue por el certamen Clausura de la Primera "B" Nacional, el 4 de febrero de 2007, cuando el conjunto aurinegro empató 1-1 como local ante Almagro, en el estadio Roberto Carminatti, de Colón y Angel Brunel

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///