Buscar

sábado, 23 de agosto de 2008

Florit probó con tres en el fondo y cambio de nombres


En la práctica de esta mañana, el técnico probó con tres en el fondo, aunque esto nada quiere decir que sea la táctica empleada ante Talleres el lunes, todavía queda el entrenamiento de mañana y seguramente el día del partido cerca del mediodía, Florit tendrá el equipo para enfrentar a la "T".

Los novedades del día de hoy, como dijimos la defensa de tres hombres; el ingreso de Marcelo Barreña en el fondo; la aparición de Gómez por la mitad de cancha, Salvatierra por izquierda y Cervera acompañando a Facundo Diz.

Villanueva tiene un golpe en la rodilla, lo probarán antes del lunes, mientras que Mauro Olivi tiene un golpe también, entrenó diferenciado en la semana y es duda para el lunes.

Los once fueron: Matías Ibañez, Oyola, Dudar, Barreña; Jorge Martínez, Rogelio Martínez, Carrizo, Walter Gómez, Salvatierra; Cervera y Diz

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///