Buscar

martes, 5 de agosto de 2008

Hoy firma el volante central, Sebastián Carrizo



Olimpo suma un nuevo refuerzo para el torneo de la "B" Nacional. Se trata del jugador de Independiente de Avellaneda, Sebastián Carrizo, volante central que disputó 50 partidos en Primera División con 5 goles.

Carrizo jugó en Talleres de Córdoba desde el 2000 al 2003, luego paso a Independiente. Se inició en 1997 en Tigre. Tiene 30 años.

En el "Rojo" hizo buenos partidos hasta que tuvo rotura de ligamentos, a su vuelta fue relegado del equipo por Troglio. Realizó la pretemporada con Independiente e incluso hizo fútbol, por lo que viene con trabajo realizado.

Es un buen "5", tiene una excelente pegada desde fuera del área. Olimpo tiene el volante central de experiencia que buscaba. La dirigencia con este refuerzo cerraría el plantel, salvo que salga a luz algun nombre interesante.

También firma contrato Humberto Severini, jugador de Bella Vista que vendrá a reforzar al aurinegro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///