Buscar

jueves, 21 de agosto de 2008

Nacional "B": Práctica de fútbol.Hubo algunos cambios


El aurinegro tuvo su primera práctica de fútbol de la semana pensando en el partido ante Talleres el lunes a las 21 en el Roberto Carminatti.

Hoy, el aurinegro realizó un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los suplentes derrotaron a los titulares 1 a 0. El gol lo convirtió el jugador que participa en la Liga del Sur, Litre.

En el equipo titular hubo algunos cambios:
* Arias reemplazó a Ibañez, pero sólo para que este último jugará atajando ante los delanteros titulares.
* Otro ingreso fue el de Walter Gómez por Villanueva, quién tiene un fuerte golpe en la rodilla, aunque podría estar para el partido ante la "T".
* Salvatierra pasó a la derecha, saliendo del equipo titular Marcelo Ricci.
* En la delantera ocupó un puesto Marcos Pirchio.
* Javier Robles jugó por izquierda en lugar de Mauro Olivi.

Es decir, el equipo que puso hoy Daniel Florit en cancha fue: Arias; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Walter Gómez; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Robles; Diz y Pirchio.

Jorge Cervera está mucho mejor de su dolor en la espalda y reemplazó en la segunda parte a Marcos Pirchio, por lo que también puede ser titular en el encuentro del lunes.

Lamentablemente, Antognoli en un choque con un compañero se fracturó el tabique nasal y estará varias semanas sin jugar, por lo que Olimpo pierde un jugador importante en la Liga del Sur.

El aurinegro entrena mañana, el sábado y el domingo, siempre por la mañana, realizando prácticas de fútbol para encontrar el equipo para el lunes.

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Esta bueno que pruebe a Robles por izquierda, creo que nos puede dar más fútbol. Otro cambio que me gustaría es que entre Pirchio de entrada, hay que darle minutos. Muy bueno el blog, felicitaciones

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///