Buscar

domingo, 10 de agosto de 2008

Olimpo lo dio vuelta: 4 a 3 ante Sansinena


El aurinegro consiguió dar vuelta un partido complicadisimo ante Sansinena y lo derrotó en Cerri por 4 a 3, con una excelente producción nuevamente de Armando Mondelo, que convirtió dos goles y sigue siendo el goleador del campeonato.

Olimpo perdía 3 a 1, con dos goles de Paolella y Emiliano Jofré. Luego los goles de Armando Mondelo en dos ocasiones, Diego Flamenco y Braian Scalco para dar vuelta el marcador y quedar a tres unidades del puntero que es Liniers.

El equipo aurinegro jugó un muy buen segundo tiempo tras dejar atrás una primera parte muy floja. En el complemento jugó como saben los chicos y pasó por arriba a un Sansinena que no pudo con este Olimpo del segundo período.

Ahora Olimpo jugará de visitante ante Villa Mitre por la primera fecha de la tercera rueda.

Otros marcadores: Liniers 0 - Tiro 0; Villa Mitre 3 - Rosario 2; Bella Vista 3-Sporting 0.

La tabla de posiciones:
1) Liniers, 29; 2) Olimpo, 26; 3) Villa Mitre, 25; 4) Tiro y Bella Vista, 22; 6) Sporting y Rosario, 12 y 8) Sansinena, 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///