Buscar

jueves, 7 de agosto de 2008

Por la 2º fecha, Olimpo visita a Aldosivi el domingo 17 a las 15:30


La AFA confirmó los días y horarios para la segunda fecha del torneo de la "B" Nacional.

Olimpo visitará por la segunda jornada a Aldosivi en Mar del Plata el domingo 17 de agosto a las 15:30 sin televisación.

Luego el aurinegro tendrá dos partidos consecutivos en Bahía Blanca.

En tanto, el equipo entrenará a la tarde en la parte futbolística y ahí se delineará el equipo titular para el partido del sábado ante Ferro.

LLegó Sebastián Carrizo a la ciudad, y dejó muy buena imagen en la parte física, ya que hizo la pretemporada con Independiente y se lo vio muy bien, por lo que tiene alguna chance de sentarse en el banco de suplentes ante Ferro.
Mauro Olivi tendrá que contestar hoy si acepta la oferta para jugar en Chipre. Se cree que el "Pampa" se quedará en Olimpo hasta diciembre. Sería importante ya que es un jugador fundamental para Florit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///