Buscar

viernes, 15 de agosto de 2008

Liga del Sur: Villa Mitre - Olimpo a las 15.30 en Bella Vista


El aurinegro jugará un partido muy importante esta tarde cuando visite a Villa Mitre por la 15º fecha del torneo de la Liga del Sur.

El encuentro se disputará a partir de las 15:30 en cancha de Bella Vista. Se adelanta el partido ya que Villa Mitre es local ahí y el equipo de la "Loma" será local el día domingo.

Las novedades pasan por el ingreso como titular del juvenil Valderrama, que entró en el segundo tiempo ante Sansinena y fue el jugador que con sus asistencias y su juego cambio el desarrollo del partido. No estará Mondelo, goleador del torneo, ya que partió rumbo a Mar del Plata completando la delegación que mañana jugará con Aldosivi por la "B" Nacional.

Olimpo, que de ganar llegará a ser líder con Liniers, va con estos once: Viola; Laumann, Díaz, Flamenco, A.Rodríguez; Menéndez, Antognoli, Bicciconti, Valderrama; B.Scalco y Litre. Este será el equipo que dirige Horacio Kaddour.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///