Buscar

viernes, 1 de agosto de 2008

Ultimo amistoso antes del comienzo del Nacional


El aurinegro jugará su último amistoso de pretemporada hoy a las 15:30 ante Huracán de Tres Arroyos en el complejo del Club Teléfonos.

El sábado pasado Olimpo le ganó 2 a 0, ahora será la revancha. Son dos tiempos de 60 minutos cada uno. En primer turno jugarán los "titulares" de ambos equipos y luego lo harán los "suplentes".

Daniel Florit tiene una duda para esta tarde, contando con Salvatierra, la idea del técnico sería hacerlo jugar por el sector derecho en lugar de Ricci, que ha tenido buenos partidos en los amistosos.

Olimpo formaría con: Ibañez, Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Salvatierra o Ricci, Rogelio Martínez, Villanueva, Olivi, Mondelo y Diz.

El equipo de Hugo Tenaglia iría con: Lavorante; Méndez, Barth, Palomeque y Luján; Giamarchi, Christovao, Huertas y Quiroga; Paratore y Mc Coubrey.

1 comentarios:

cada vez mejor el blog! todo sobre Olimpo! muy completo!

abrazo

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///