Buscar

viernes, 15 de agosto de 2008

Olimpo igualó sin goles ante Villa Mitre


Olimpo en cancha de Bella Vista igualó con Villa Mitre 0 a 0.

En el primer tiempo las mejores situaciones las tuvo el aurinegro en los pies de Braian Scalco. Dos situaciones tuvo el jugador de Olimpo, no aprovechó un remate cruzado de Litre y luego un remate suyo tapó bien el arquero de Villa Mitre.

Un tiro libre de Flamenco se fue muy cerca por arriba del travesaño. Luego equiparó el partido el equipo local y tuvo algunas situaciones que controló bien el arquero aurinegro Viola.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, un partido apático, sin situaciones claras a los arcos. El aurinegro, que no tuvo a su goleador, Mondelo, ya que está en Mar del Plata con la delegación para el partido de mañana ante Aldosivi, dejó pasar la gran oportunidad de alcanzar a Liniers en la punta del torneo.

Con este resultado, Olimpo tiene 27 puntos, a dos del "Chivo" que jugará el próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///