Buscar

miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrenamiento de Olimpo: Los titulares con dos goles de Diz vencieron a los suplentes


El aurinegro terminó su práctica pasadas las 17:00. Hoy hubo fútbol, dos tiempos de 30 minutos donde los titulares le ganaron a los suplentes 2 a 1 con dos goles de Facundo Diz.

El primer gol fue tras una habilitación de Salvatierra y el segundo una asistencia de Marcos Pirchio que reemplazó a Cervera en la formación titular, ya que el "Loco" tiene una sobrecarga muscular, y no entrenó en el día de hoy, ni tampoco lo había hecho lunes y martes, aunque se cree que llegará al partido ante Aldosivi.

El gol de los suplentes lo hizo el goleador de la Liga del Sur, Armando Mondelo.

El equipo titular de hoy formó con: Ibañez, Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Villanueva; Salvatierra, Rogelio Martínez, Carrizo, Olivi; Diz y Pirchio.

El conjunto suplente formó con: Arias; Flamenco, Díaz, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Scalco; Juan Pablo Scheffer; Amaya; Humberto Severini y Mondelo. En este equipo luego ingresaron Barreña por Díaz y Federico Martínez por Ricci.

Olimpo viajará a Mar del Plata el viernes a la madrugada para poder completar ejercicios físicos en "La Feliz" preparandosé para el encuentro ante Aldosivi el sábado 15:30 con arbitraje de Bottoni.

Sobre el tema "Pampa" Olivi, todavía Argentinos no se acercó a hablar ni con el jugador ni con los dirigentes de Olimpo, por lo que Florit lo tiene en cuenta para que sea titular ante el "Tiburón".

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///