Buscar

sábado, 9 de agosto de 2008

Los once que eligió la gente


Los lectores de nuestro blog eligieron mediante la encuesta los once titulares que les gustaría que jueguen desde el comienzo en el partido ante Ferro.

Antes que nada queremos agradecerles a todos por tomarse la molestia y votar en la encuesta.

Los resultados que arrojaron fueron los siguientes:

En el puesto de arquero, Ibañez sacó una diferencia notoria ante Arias y Bilbao. Con el 94% de los votos, la gente lo eligió para que fuera el "1" en el día de hoy.

En cuanto a los defensores, hubo tres que sacaron una enorme diferencia con el resto. Ellos son: Jorge Martínez, quién fue el más elegido, luego siguieron muy cerca Emiliano Dudar y Gabriel Oyola, bastante más lejos, Walter Gómez, y cerca de él fue elegido Cristian Villanueva. Lejos quedaron Flamenco, Díaz, Lauman y Alvaro Rodríguez.

En los volantes el tema estuvo más parejo. Rogelio Martínez se llevó la mayoría de los votos, pero muy cerca estuvo Roberto Salvatierra. LLamó la atención que en el tercer lugar quedó Sebastián Carrizo que apenas tuvo unos días con el plantel y la gente, por su experiencia, ya lo eligió como titular. Parece que Florit también. Luego le siguieron Jorge Cervera, más lejos quedaron Amaya y Robles. Sebastián Malandra tuvo sus votos, pero quedó a mucha distancia del resto.

Y en los delanteros, robo en la encuesta el "Pampa" Olivi, le sacó 30 votos al segundo que fue Facundo Diz, y 50 a Marcos Pirchio. Luego siguieron Armando Mondelo y Juan Carpinello.

Por lo tanto el equipo de la gente se armó de la siguiente manera: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Gómez; Cervera, Rogelio Martínez, Carrizo, Salvatierra; Olivi y Facundo Diz.

No muy distinto a lo que se verá esta tarde.

Nuevamente gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///