Buscar

sábado, 16 de agosto de 2008

Derrota ante Aldosivi por 1 a 0


El aurinegro perdió por la 2º fecha del Torneo de la "B" Nacional ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Diego Martínez a los 44 minutos del primer tiempo.
Olimpo jugó un partido muy flojo, quizás en el primer período se vieron cosas interesantes con algo de Ricci y Olivi. Pero muy lejos estuvo el nivel al mostrado con Ferro la pasada semana.
Tres situaciones de gol mostró en el primer tiempo, y tan solo dos en el segundo, muy poco para un equipo que quiere ser candidato al ascenso.
En el primer tiempo la más clara fue un centro de Olivi para el cabezazo de Diz que pegó en la base del palo del arquero Campodónico. Aldosivi movía mejor la pelota entre Corti y Elvio Martínez.
A los 23 Pablo Corti dejó la cancha para su despedida del fútbol y entro Leclercq, fundamental en el resultado, ya que a los 44 un desborde de él y un centro perfecto para Diego Martínez que venció a Ibañez y puso el 1 a 0.
El segundo tiempo estuvo de más ya que Olimpo no mostró ´signos de recuperación. Entraron Mondelo, Robles y Pirchio, pero ninguno dio solución a la poca efectividad.

Vieron la tarjeta amarilla Villanueva en el primer tiempo y Olivi en el segundo.
Toda la información y estadísticas en la sección Nacional "B"

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///